Sonidos

Joe Vasconcellos ofrecerá concierto gratuito: Entérate cómo inscribirte para disfrutarlo

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.08.2023
Joe Vasconcellos ofrecerá concierto gratuito: Entérate cómo inscribirte para disfrutarlo Joe Vasconcellos se presentará gratis en la Sala SCD Plaza Egaña | Agencia Uno
En el marco de los 30 años de los recintos Sala SCD, el músico nacional Joe Vasconcellos tocará gratis todos sus éxitos. Acá te contamos cómo puedes asistir a cantar todos sus éxitos.

Los recintos Sala SCD en Santiago debutaron en 1993, cumpliendo tres décadas levantando la escena nacional y construyendo el circuito local, que el próximo lunes 21 de agosto serán celebradas junto a quienes han hecho posible este hito: Los artistas y el público.

Porque un festejo en grande es el que preparan las Salas SCD con motivo de su 30° aniversario, y el epicentro se ubicará precisamente en el recinto más novel de la red, la Sala SCD Egaña, donde tendrá lugar una presentación completamente gratuita a cargo de uno de los artistas más populares y queridos del medio local: Joe Vasconcellos.

«Hemos querido que esta celebración sea un regalo para la gente, porque son ellos quienes nos han permitido llegar a estas tres décadas de vida y seguir proyectando nuestras salas en el tiempo, incluso con nuevos y grandes desafíos. Y qué mejor que celebrar junto a un artista de la talla de Joe Vasconcellos, que además de ser una de las figuras más importantes de nuestra escena, ha brillado en estas mismas tres décadas, regalándonos el privilegio de que precisamente nuestras salas sean testigo de todos sus éxitos», asegura Rodrigo Osorio, presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD).

El hombre de «Huellas» llegará a la sala emplazada en las Terrazas del Mall Plaza Egaña con un show especial titulado «Joe Vasconcellos Acústico de Colección», que arrancará a las 19:30 horas del lunes 21 de agosto.

Quienes deseen asistir, sólo deben registrarse en el formulario habilitado en la web scd.cl y esperar la confirmación de vuelta.

En paralelo a este hito en vivo junto al público, SCD también alista otras instancias de celebración por este aniversario, entre ellas una cita con la industria animada por el dúo HI, nuevo proyecto de los hermanos Felipe y Pablo Ilabaca (exintegrantes de Chancho en Piedra).

Además, una exposición de fotografías históricas de las salas se levantará en el foyer de la Sala SCD Bellavista, precisamente la encargada de iniciar esta historia en 1993. La muestra podrá visitarse de martes a sábado entre las 16:00 y 19:00 horas.

Las salas SCD nacieron con el objetivo de contar con un lugar de primer nivel para la realización de conciertos nacionales, y desde sus inicios se han caracterizado por una infraestructura y una técnica que han sido destacadas tanto por los artistas como por los asistentes. En la actualidad, reciben a la más diversa gama de bandas y solistas a lo largo de toda la semana, con una nutrida agenda que está disponible de manera permanente en la web salasscd.cl.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.