Sonidos

VIDEO| Luis Miguel debuta en Chile, pero deja a sus fanáticas preocupadas por su salud

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ80mD","duration":"00:00:10","type":"video","download":""}}
Ante un Movistar Arena enfervorizado, Luis Miguel dio el primero de sus 10 conciertos en Chile, pero su estado de salud sobre el escenario preocupó a muchas fanáticas ¿Corren peligro sus otros conciertos?

Luis Miguel cumplió a cabalidad el primero de sus 10 conciertos en Chile, causando furor en el Movistar Arena, pero también preocupación por su estado de salud.

Esto, porque el ‘Sol de México” prácticamente confirmó los rumores de estar afectado de la garganta, al toser y mostrar malestares en más de una ocasión, según los asistentes al un concierto que no tuvo presencia de la prensa.

Desde Argentina se habló de un estado febril con el que Luis Miguel viajó a Santiago, ciudad donde habría sido sometido a un tratamiento fugaz para detener sus síntomas.

Después de 10 conciertos de 2 horas y media, y un frío del terror en Buenos Aires, Argentina, su garganta se dañó y nuestro gran Luis Miguel pide perdón por esto, sin dejar de entregarnos ni un minuto todo de sí”, comenzó el Fan Club Unidas.

No sólo eso, de acuerdo a lo expuesto por Publimetro, “el cantante habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro viral”.

Se espera que esta noche, en medio del histórico sistema frontal en Santiago, brinde su segundo show, donde se podrá apreciar si su garganta sigue delicada o ya se recuperó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.