Sonidos

“Espero algún día tocar con ellos”: Molina se refiere al regreso de formación original de Los Tres

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.08.2023
“Espero algún día tocar con ellos”: Molina se refiere al regreso de formación original de Los Tres Imagen de un show de Los Tres | Agencia Uno
Este jueves, los fanáticos de Los Tres se emocionaron con la noticia que en el 2024 la banda icónica del rock chileno podría reunirse con formación original. El baterista Francisco Pancho Molina se refirió a esto.

Con un enigmático mensaje que no confirmó ni desmintió la noticia, Francisco Pancho Molina se refirió a la noticia que hablaba de una reunión de la formación original de Los Tres.

La banda penquista, icónica en la historia del rock chileno, explotó con arrasador éxito en los años novena con Molina en la batería, Álvaro Henríquez en la voz, Ángel Parra en la guitarra y Titae Lindl en bajo y contrabajo.

De acuerdo a La Tercera, los cuatro ya conversaron y cerraron su regreso a los escenarios tras 23 años, llenando de emoción a todos los fanáticos de Los Tres a lo largo de Chile.

El medio señaló, sin dar fechas ni confirmaciones oficiales, que los cuatro originales harían un show en Santiago y otro en Concepción en el primer trimestre del 2024.

Enigmático mensaje de Pancho Molina

Como era de esperarse, la noticia causó enorme conmoción, transformando a los autores de “Amor Violento” y “Hojas de Té” como la principal tendencia del día.

Sin embargo, Pancho Molina quiso poner paños fríos. “Con humildad leo mensajes llenos de cariño tras la nota de mi exbanda, feliz que la gente me quiera con Los Tres”, comenzó.

Sin embargo, dejó dudas al añadir que “espero algún día tocar con ellos. Estamos en buenas relaciones. Honro mi pasado y la música que hice con Álvaro, Ángel y Titae”.

De acuerdo al medio antes mencionado, ni los managers ni los músicos quisieron confirmar la noticia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.