Sonidos

Mon Laferte será galardonada en Grammy Latinos como «mujer sobresaliente en las artes»

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 29.08.2023
Mon Laferte será galardonada en Grammy Latinos como «mujer sobresaliente en las artes» Mon Laferte | Agencia Uno
Premio, creado en el año 2017, lo han ganado figuras internacionales como Becky G, Joy Huerta, Ivy Queen y Selena Gómez. Revisa más detalles aquí.

Mon Laferte, la reconocida artista nacional oriunda de Viña del Mar, será premiada en los Premios Grammy Latinos 2023 por ser considerada como una de las más importantes en la industria.

Leading Ladies of Entertainment es el nombre reconocimiento que recibirá la intérprete de «Tu Falta de Querer«, el cual es para premiar a «las mujeres sobresalientes en las artes y las ciencias, y que han dejado impresiones y contribuciones imborrables a la industria del entretenimiento latino».

«Es una mujer con una visión que va más allá de los géneros y las formas de hacer música. La constancia y, por supuesto, su talento, la han convertido en una de las artistas latinoamericanas más queridas e influyentes de todo el mundo», fueron las palabras que utilizaron desde la Academia para describir a Mon Laferte.

Es importante destacar que este premio fue creado en el año 2017 y que, hasta ahora, lo ha ganado figuras internacionales como Becky G, Joy Huerta, Ivy Queen y Selena Gómez.

El 13 de noviembre será el día en el que la chilena Mon Laferte recibirá el reconocimiento, en el marco de la entrega de los Premios Grammy Latinos que se realizará el 16 de noviembre en Sevilla.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.