Sonidos

Grupo K-Pop femenino ‘aespa’ sorprende con petición en Chile: 40 rámenes de distinto sabor

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.09.2023
Grupo K-Pop femenino ‘aespa’ sorprende con petición en Chile: 40 rámenes de distinto sabor aespa debuta en Chile | Imagen promocional
El cuarteto juvenil femenino de K-Pop ‘aespa’ se presentará este jueves por la noche en el Teatro Caupolicán y, en la previa, sorprendieron con una exquisita petición para todo su equipo.

El grupo juvenil de K-Pop aespa’ llegó a Chile en el marco de su primera gira mundial luego de su explosivo crecimiento, para presentarse la noche de este jueves en el Teatro Caupolicán.

El cuarteto conformado por Giselle, Winter, Karina y Ningning, debutaron a fines del año 2020 y rápidamente alcanzaron fama mundial.

Es por eso que llegaron a Chile en medio de la expectación de la gigantesca fanaticada de K-Pop que existe en nuestro país, quienes celebraron la insólita pero exquisita petición que hicieron las chicas.

Primero, la productora DG Medios las llevó de paseo a Patronato, zona donde se venden los artículos surcoreanos más conocidos en ese país.

Ahí compraron kimchi en lata, plato hecho a base de repollo fermentado; gochujang, una salsa picante utilizada como condimento; palillos desechables, arroz instantáneo, y 14 algas nori, de acuerdo a lo informado por Cooperativa.

Además, Giselle, Winter, Karina y Ningning pidieron 40 raciones de ramen, de distintos sabores, para su equipo, para que estén bien alimentados antes del show de esta noche en el Teatro Caupolicán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.