Sonidos

VIDEO| Pailita rompe todos los récords en La Pampilla: Más de 200.000 vieron su show

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQICta","duration":"00:01:07","type":"video","download":""}}
El artista urbano chileno del momento, Pailita, tuvo uno de los shows más masivos de la historia de La Pampilla, llenando por primera vez el recinto a plena luz del día.

Lo hecho por el cantante Pailita en La Pampilla de Coquimbo sencillamente es un récord histórico: Por primera vez desde que se realiza esta celebración de Fiestas Patrias, que 200.000 personas se reunieran en el escenario a plena luz del día.

El artista urbano chileno del momento lo hizo, emocionándose con la cantidad de personas que llegó a verlo, con imágenes nunca antes vistas en esta fiesta republicana.

Gracias La Pampilla, hoy hicimos historia, inexplicable lo que siento en estos momentos, mucha felicidad, mucha emoción, los llevo en mi corazón, la mea volaaaaaa compañero”, dijo Pailita, fiel a su estilo, en redes sociales.

Cabe recordar que este 2023, La Fiesta de La Pampilla regresó tras dos años de ausencia por la pandemia del COVID-19 y, como medida de seguridad, se decidió que todos los shows musicales comiencen temprano, para finalizar a las 22:00 horas y permitir el libre regreso a casa de los asistentes.

Por eso, tanto Pailita como Myrian Hernández, Los Jaivas, Shamanes Crew y Los Vikings 5 comenzaron sus shows a todo sol y a plena luz del día, medida que fue muy bien recibida por todos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.