Sonidos

Festival Milenia con Candlebox y Evanesence anuncia los horarios de todos sus shows

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.10.2023
Festival Milenia con Candlebox y Evanesence anuncia los horarios de todos sus shows Evanesence regresa a Chile en Festival Milenia | Captura de video
Alien Ant Farm, Steel Panther y Nonpoint también destacan en el evento que se llevará a cabo en Espacio Riesco el próximo sábado 14 de octubre.

Este próximo sábado 14 de octubre se llevará a cabo la primera edición del Festival Milenia en Espacio Riesco. A los ya confirmados cabezas de cartel, Evanesence y Candlebox, se suman los grupos Alien Ant Farm, Steel Panther y Nonpoint.

Será una jornada histórica con la banda liderada por Amy Lee que vuelve a Chile después de seis años. Recordemos que Evanescence se presentaron por primera vez en nuestro país en abril de 2007 en la Pista Atlética y luego volverían en octubre de 2012 y mayo de 2017 al Movistar Arena.

Por su parte Candlebox, liderados por su vocalista Kevin Martin, vienen a Chile a celebrar 30 años de existencia en su gira “30 Years American Made” y tendrán nuevo álbum bajo el brazo. Se trata de “The Long Goodbye” a publicarse el próximo 25 de agosto, pero como en julio se cumplen 30 años de su histórico y exitoso álbum debut, la banda presentará de forma íntegra este gran álbum que incluye clásicos como “Far Behind You”, “You” o “Change”.

En tanto, Alien Ant Farm, formados en 1996, es una banda de punk rock californiana que ha publicado 5 discos a la fecha, logrando masiva reacción su segundo trabajo “Anthology” de 2001, donde incluyeron su recordada versión de “Smooth Criminal” de Michael Jackson. La banda regresa a Chile seis años después de su única visita.

Las entradas ya están disponibles por el Sistema PuntoTicket

  • General: $64.000
  • VIP: $120.000

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.