Sonidos

Las reacciones que dejó el fallecimiento de Carlos Fonseca, histórico manager de Los Prisioneros

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 06.10.2023
Las reacciones que dejó el fallecimiento de Carlos Fonseca, histórico manager de Los Prisioneros Las reacciones que dejó el fallecimiento de Carlos Fonseca, histórico manager de Los Prisioneros | Captura de pantalla
También asesoró a otros artistas destacados, como es el caso de La Ley, Inti-Illimani, Ana Tijoux, entre otros. Revisa las reacciones aquí.

Este viernes 6 de octubre falleció Carlos Fonseca, mánager musical excepcional en la industria chilena, quien dejó una huella imborrable en la escena musical de nuestro país.

Fonseca fue el creador del sello Fusión, lugar que ocupó para desempeñar una labor promocional, destacando a gran parte del talento nacional.

Además, el mánager musical trabajó con La Ley, Inti-Illimani, Nadie, Emociones Clandestinas, Los Morton, Elso Tumbay y Pablo Herrera, pero es reconocido por el importantísimo papel que jugó en el auge de Los Prisioneros.

Cuando Fonseca empezó a trabajar con productor de conciertos, al mismo tiempo que entró a estudiar la carrera de Licenciatura en Música, en la Universidad de Chile, donde conoció a Jorge González, líder de Los Prisioneros.

Revisa las reacciones que dejó su fallecimiento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.