Sonidos

Oficial: Los Tres regresan con Álvaro Henríquez, Pancho Molina, Titae Lindl y Ángel Parra

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.10.2023
Oficial: Los Tres regresan con Álvaro Henríquez, Pancho Molina, Titae Lindl y Ángel Parra Los Tres vuelven con formación original tras casi 20 años |
Este martes 10 de octubre, una de las bandas más importantes de la historia del rock chileno, Los Tres, oficializaron su regreso con formación original. Inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 podría ser la primera oportunidad de verlos juntos.

Luego de semanas de espera por una oficialización e incluso desmentidos que asustaron a sus fanáticos, este martes 10 de octubre se confirmó el regreso de Los Tres con la formación original que los hizo famosos durante los años 90.

Álvaro Henríquez, Pancho Molina, Titae Lindl y Ángel Parra volverán a tocar juntos después de 23 años, en un anunció que se enmarca dentro de las grandes noticias del rock chileno del último tiempo.

Ya durante este lunes, Los Tres causaron conmoción al modificar su logo, volviendo al clásico que los hizo famosos al ser conocidos con su primer disco homónimo.

Además, despejaron de toda imagen su Instagram, aumentando la intriga de los fanáticos que ya especulaban con este regreso.

Con su formación original, Los Tres grabaron los discos “Los Tres” (1991), “Se Remata el Siglo” (1993) “La Espada y La Pared” (1995), “MTV Unplugged” (1996) y “Fome” (1997).

Cabe recordar que Los Tres son parte de los artistas musicales que participarán de la inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, por lo que el próximo viernes 20 de octubre y en el Estadio Nacional, podría ser la primera oportunidad de verlos juntos otra vez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Tres (@lostres_oficial)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.