Sonidos

Pailita ahora cumplió el sueño a su papá: Le regaló una lancha que emocionó a seguidores

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.10.2023
Pailita ahora cumplió el sueño a su papá: Le regaló una lancha que emocionó a seguidores Pailita emocionó en redes sociales | Agencia Uno
El dinero que ha logrado ganar Pailita gracias a su esfuerzo y talento le ha servido para poder cumplir los sueños de sus padres. Primero fue su mamá, ahora, emocionó a su papá.

Siempre que ha podido y gracias a su arrollador éxito, el artista nacional Pailita ha demostrado su solidaridad y que no olvida sus orígenes. Ahora, gracias a todo el dinero que ha podido ganar, le cumplió el sueño a su padre.

Hace algunos meses, la estrella de la música urbana regaló la primera casa propia a su madre, emocionando a todos con su gesto y sorpresa. Ahora, fue el turno de su progenitor.

En redes sociales mostró el “Pailita I”, cumpliéndole el sueño a su padre de tener su propia lancha pesquera, agradeciéndole todos los esfuerzos que hicieron para que creciera y fuera el cantante que ahora es.

Le compré la lancha que siempre soñó mi papá. Le puso mi nombre jajaj MAESTROOO, como te bancooo viejito querido”, escribió Carlos Rain en sus redes sociales.

Tras esto, Pailita recibió una lluvia de felicitaciones por su noble gesto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.