Sonidos

VIDEO| Así fue el primer show con formación original de Los Tres en Concepción

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQQZFs","duration":"00:00:18","type":"video","download":""}}
A las 13:30 horas en punto, Álvaro Henríquez, Ángel Parra, Titae Lindl y Pancho Molina saltaron al escenario puesto en Plaza de la Independencia de Concepción. La banda está de regreso en gloria y majestad.

Comenzando con ‘Somos Tontos No Pesados’ y terminando con ‘No sabes qué desperdicio tengo en el alma’, Los Tres dieron su primer concierto tras el anuncio del regreso con la formación original.

La expectación en la Plaza de la Independencia de Concepción era tan masiva que cerca de 3.000 personas llegaron para el recital gratuito que brindaron Álvaro Henríquez, Ángel Parra, Titae Lindl y Pancho Molina.

Desde temprano llegaron fanáticos de todas las edades, quienes a las 13:30 horas en punto vieron salir al cuarteto más icónico del rock de la Región del Biobío.

En redes sociales se compartieron los registros de esta actividad previa al acto protocolar que se llevará a cabo esta tarde en el Estadio Ester Roa, donde el alcalde Álvaro Ortiz nombrará a Los Tres como embajadores culturales de Concepción.

En tanto, la venta de entradas para los tres shows de regreso de Los Tres, uno en la ciudad penquista y dos en Santiago, se han vendido con gran éxito desde su comienzo en esta jornada.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.