Sonidos

VIDEO| Más de 15 años de música latinoamericana llegan a Sala Master con el grupo Imaginación

Por: Matias Rojas | Publicado: 16.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"yg7cFqnam1S","duration":"","type":"video","download":""}}
Imaginación presentará gran parte de su repertorio, este jueves 19 de octubre en Sala Master, incluyendo sus dos álbumes “No Exista Olvido” (2019) y “Travesías en Espiral” (2022), y adelantos de lo que será su nuevo disco a publicarse en marzo de 2024.

El grupo chileno Imaginación con sus 15 años de trayectoria al hombro desarrollando la nueva música latinoamericana, realizará un concierto en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile, ubicado en la comuna de Providencia, el jueves 19 de octubre a las 19:30 horas.

Recorrerán gran parte de su repertorio abarcando sus dos álbumes “No Exista Olvido” (2019) y “Travesías en Espiral” (2022), y además sumarán a su exitoso single “La Maafa” (2023), nuevos adelantos de su próximo disco que publicarán en marzo de 2024.

Además, para coronar este encuentro, abrirá la jornada la destacada escritora y cantautora mapuche Daniela Millaleo junto a su banda, con quien Imaginación tiene una estrecha amistad que dejarán reflejada en varias sorpresas que develarán durante esa noche, para vivir una jornada llena de canciones de raíz, de denuncia, amor y desamor, con las que prometen sacudir con distintas emociones al público asistente.

Coordenadas

La cita es el jueves 19 de octubre a las 19:30 horas, en la Sala Master de la Universidad de Chile. Las entradas están a la venta a través de Portaldisc o Portaltickets en donde encontrarán entrada general y entradas dobles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.