Sonidos

Leonardo Farkas no olvida a Huasco y regalará concierto gratuito de Gipsy King a la ciudad

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.10.2023
Leonardo Farkas no olvida a Huasco y regalará concierto gratuito de Gipsy King a la ciudad Leonardo Farkas mostró su agradecimiento a Huasco | Agencia Uno
El empresario chileno Leonardo Farkas vivió durante parte de su vida en Huasco y por eso, decidió regalar a la ciudad un espectacular concierto gratuito de la legendaria banda de flamenco, Gipsy King.

El empresario chileno y filántropo, Leonardo Farkas, anunció que donará un concierto gratuito a la ciudad de Huasco del conocida y legendaria banda de flamenco, Gipsy King Legend, liderada de Pablo Reyes, uno de sus fundadores.

Famosos en los años 90 por inolvidables temas como “Bamboleo”, “Bem Bem María”, “Djobi Djoba” y tantos otros hits, tocará en la porteña ciudad de la Región de Atacama este sábado 28 de octubre, en medio del fin de semana largo.

“Invito a mis compatriotas de la Provincia de Huasco, a un Concierto por la Esperanza. En tiempos difíciles, la música une a la gente”, escribió Farkas en su cuenta oficial de Facebook.

Este concierto gratuito de Gipsy King se enmarca dentro de una serie de actividades y donaciones que el empresario nacional ha hecho en conjunto con la Municipalidad de Huasco, debido al agradecimiento que le tiene a la ciudad.

El show se realizará en el sector de la costanera, frente al edificio municipal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.