Sonidos

FOTOS| Encuentro histórico: Los Tres y Los Bunkers se reúnen en torno a Santiago 2023

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.10.2023
FOTOS| Encuentro histórico: Los Tres y Los Bunkers se reúnen en torno a Santiago 2023 Los Tres y Los Bunkers limaron asperezas | X: @santiago2023
Los Tres y Los Bunkers, dos de las bandas chilenas más importantes del momento y que tuvieron algo de polémica por la simultaneidad de shows en Santiago, se reunieron en el Estadio Nacional en la previa de la inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Luego de la polémica suscitada por la simultaneidad de sus shows en Santiago para el próximo año, Los Tres y Los Bunkers limaron asperezas y se reunieron en torno a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La cuenta oficial en X de la justa deportiva más importante de la historia de Chile mostró como los músicos, todos oriundos de la Región del Biobío, conversaron en lo que debió ser los momentos previos al ensayo general de la ceremonia inaugural.

Esto da por terminada la polémica que se creó entre los fanáticos de ambas bandas. Cabe recordar que hace unos días atrás, la banda liderada por Álvaro Henríquez anunció sus conciertos en Santiago con formación original, los mismos días de los históricos conciertos de Álvaro López y compañía en el coliseo ñuñoíno.

Este viernes, desde las 20:30 horas, tanto Los Tres como Los Bunkers, además de Los Jaivas, Ana Tijoux, Sebastián Yatra y Movimiento Original serán parte del show musical en el Estadio Nacional, para la gran inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.