Sonidos

Limp Bizkit, Blink 182 y Sam Smith lideran el cartel de Lollapalooza Chile 2024

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.11.2023
Limp Bizkit, Blink 182 y Sam Smith lideran el cartel de Lollapalooza Chile 2024 Limp Bizkit regresa a Chile liderando el cartel de Lollapalooza 2024 | Agencia Uno
Este martes al mediodía, Lollapalooza Chile 2024 entregó su cartel oficial de su próxima edición, el cual dejó saltando en un pie a todos los que eran adolescentes durante los años 90 y 2000.

Luego de semanas de espera, los fanáticos pudieron conocer el cartel completo de Lollapalooza Chile 2024, el cual se realizará el 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos y estará cargado a los años 90.

Esto, porque Blink 182 volvió a liderar el cartel luego de su fallida venida de este año, junto a Limp Bizkit, dejando completamente alucinados a todos quienes eran unos adolescentes durante los años 90 y 2000.

Además, Sam Smith, el colombiano Feid, la estadounidense SZA y los canadienses de Arcade Fire completan los ‘cabeza de cartel’, de un listado muy variado.

Esto, porque los noventeros disfrutarán además con The Offspring, quienes regresarán al país y prometen traer la misma catarsis que provocan con sus fans nacionales en cada uno de sus shows.

Hablando de bandas chilenas, destaca el debut de Los Miserables y los penquistas de Machuca para llevar toda la potencia contestataria del punk y el rock a Lollapalooza Chile.

También estarán presente figuras como Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, Nicole y Movimiento Original, mientras que desde Argentina cruzarán la cordillera los clásicos de Los Pericos, acompañados por Catupecu Machu.

Experiencia Lollapalooza

Lollapalooza Chile continúa creciendo y mejorando la experiencia de los miles de fanáticos de la música en vivo.

Para su edición 2024, eleva su nivel con el debut de nuevos sectores:  Lolla-Upgrade, un nuevo sector ambientado con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas y alcohol, food trucks, baños tráiler y más que saldrá a la venta cuando se informe el cartel por día; también dos sectores de Beer Garden con acceso para todo tipo de ticket.

La experiencia también se extiende a los escenarios. Este año debuta el Alternative Stage con un pabellón de 1.600 mts2 de sombra; y ahora serán dos los escenarios que funcionarán con energía solar, al Aldea Verde Stage se suma Kidzapalooza.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.