Sonidos

VIDEO| Taylor Swift provoca la locura total con su primer show en Argentina

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRbpYK","duration":"00:00:36","type":"video","download":""}}
Esta noche comenzó el primero de los tres conciertos que la cantante estadounidense Taylor Swift brindará en Argentina, desatando una verdadera locura con su primer show. En redes sociales abundan los registros.

Taylor Swift comenzó los shows en Argentina de su gira ‘The Eras Tour’, el mismo con el que Chile soñó, pero no pudo tener al no estar disponible el Estadio Nacional, dentro de otras problemáticas que impidieron que la artista viniera al país, pese a que incluso lo pidió el Presidente Boric.

Con una moneda trasandina muy devaluada, las entradas para ver a la artista en Argentina están siendo de las más baratas de su paso por Latinoamérica, por lo que no fueron pocos los fanáticos chilenos que cruzaron la Cordillera de Los Andes para verla.

Y valió la pena. Pues de acuerdo a los registros en redes sociales, Taylor Swift desató una verdadera locura en un Estadio Monumental lleno con más de 90 mil personas que cantaron cada canción.

Estoy muy emocionada de hacer este show con ustedes, la manera en la que bailan y cantan, esto es otro nivel, muchas gracias Buenos Aires”, dijo Taylor Swift de acuerdo a La Nación Argentina.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.