Sonidos

“Chile es el país más grande para…”: Flea de RHCP sorprendido por característica de nuestro país

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.11.2023
“Chile es el país más grande para…”: Flea de RHCP sorprendido por característica de nuestro país A Flea le encantó que en Chile toda la gente se bese en público | Agencia Uno
La noche de este martes, Red Hot Chili Peppers completó su segundo exitoso show de su gira con el regreso de John Frusciante. El bajista Flea habló mucho de nuestro país en sus redes sociales.

Con gran éxito, la banda californiana Red Hot Chili Peppers completó sus dos conciertos en el Movistar Arena, en la gira que trae de regreso a la banda al histórico guitarrista John Frusciante.

Repasando sus mejores hits, los enfervorizados 13 mil fanáticos que llegaron cada noche sorprendieron a Flea, bajista y uno de los miembros más queridos de RHC, pero no por la pasión que se muestra en esta parte del mundo.

En su cuenta de X, escribió “Chile te amo. Chile es el país más grande para las muestras de cariño en público. ¡Gente besándose por todos lados! Impresionante”.

Esta acción se suma a la hecha por el vocalista Anthony Kiedis, quien aparece visitando el Cementerio General diciendo “quiero tomar tu mano”. Si bien se especuló que quería visitar a Víctor Jara, estaba en el mausoleo de la Sociedad de Socorros Mutuos, pues el cantautor fue trasladado hace varios años atrás a la bóveda familiar, donde ahora Joan Jara descansa junto a él.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.