Sonidos

Denise Rosenthal irá a la justicia por imágenes íntimas: “No soy yo, es Inteligencia Artificial”

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.12.2023
Denise Rosenthal irá a la justicia por imágenes íntimas: “No soy yo, es Inteligencia Artificial” Denise Rosenthal salió a despejar toda duda | Agencia Uno
Desde hace varios días que circulan unas imágenes íntimas, supuestamente protagonizadas por Denise Rosenthal. La cantante, muy molesta, desmintió todo y anunció acciones legales. “Le llegaron hasta a mi mamá”, acusó.

Denise Rosenthal salió a desmentir tajantemente que sea ella la que protagoniza unas imágenes íntimas que se viralizaron en Internet, donde justamente aparece.

En sus historias de Instagram se refirió a esto, acusando que es Inteligencia Artificial y anunciando que llevará a la justicia a quienes resulten responsables.

Había omitido este tema. Me han llegado muchos mensajes porque la verdad no me gusta masificar estas cosas en mis plataformas. Siempre cuando salgo a decir algo se masifica más, se agranda”, comenzó.

Fue ahí cuando la voz de ‘Lucha en Equilibrio’ dejó en claro que “esto es totalmente Inteligencia Artificial, es absurdo, realmente no soy yo. Paren la hue… No compartan hue…”.

“Por otro lado, en verdad, nunca van a encontrar fotos mías así. Soy súper cuidadosa, mi intimidad es mi intimidad. Y hue… ¡hasta le llegaron las fotos a mi mamá!”, acusó.

Acciones legales

Denise Rosenthal no sólo decidió desmentir que fuera ella, sino que además llevará el tema a la justicia.

“De verdad hay gente que se la cree, entonces en verdad es muy necesario para mí decirles que, uno, la foto la sacaron de una publicación que hice yo en mis redes sociales y la modificaron, y el otro que entiendo que está circulando es un video que en verdad no soy yo, ni siquiera tiene mis tatuajes”, insistió.

“Estoy tomando acciones legales al respecto porque la inteligencia artificial está llegando a un punto donde es peligrosa y sobre todo cuando hay gente que no sabe que existen estas cosas, se lo creen”, cerró la premiada cantante nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.