Sonidos

Placebo regresa a Chile tras casi 10 años y agenda concierto para marzo del 2024

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.12.2023
Placebo regresa a Chile tras casi 10 años y agenda concierto para marzo del 2024 Placebo agendó concierto en el Movistar Arena | Imagen cedida
Consideradas una de las bandas ícono del rock alternativo británico, Placebo agendó su regreso a Chile para desatar la locura en el Movistar Arena.

Placebo está considerada una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos.

Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Ícono y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.

Diez años después, regresan a Chile a Movistar Arena el 20 de marzo del 2024 a presentar su octavo álbum ‘Never Let Me Go’, trabajo del cual se desprenden exitosamente varios sencillos como “Surrounded By Spies”, “Try Better Next Time”, “Happy Birthday In The Sky” y más.

Su mezcla de elementos rock, post punk y gótico crean una experiencia sonora inquietante y liberadora, desatando una influencia que continúa resonando en quienes exploran los rincones más oscuros de la psique humana a través de la música.

Son los supervivientes del romanticismo de principios de siglo, con canciones como The Bitter End, Every Me and Every You o Without You I’m Nothing, que cautivó a David Bowie.

Ahora, casi 30 años y 13 millones de álbumes vendidos después, podemos afirmar que Placebo es una de las bandas que definen el rock alternativo de las últimas décadas.

Habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile este martes 5 de diciembre al mediodía, mientras que la venta general será el miércoles 7, también desde las 12:00 pm, en Sistema PuntoTicket.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.