Sonidos

Illapu alista detalles para festejar los 30 años de su disco más emblemático

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.12.2023
Illapu alista detalles para festejar los 30 años de su disco más emblemático Illapu | Imagen cedida
Este 15 y 16 de diciembre, Illapu celebrará los 30 años de su disco “En estos días” con conciertos en el Teatro Caupolicán, los cuales contarán con invitados de lujo como Ana Tijoux y Álvaro López de Los Bunkers.

Illapu confirmó a Ana Tijoux y Álvaro López de Los Bunkers como grandes invitados para sus conciertos de festejos de los 30 años de uno de sus discos más emblemáticos.

En estos días… A 30 años” es el nombre del concierto doble que la icónica banda nacional realizará los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

En este reencuentro con sus fanáticos capitalinos, harán un completo repaso por toda su trayectoria, cuyas entradas están aún disponibles en PuntoTicket y boletería del recinto.

En esta oportunidad, Illapu estará cerrando la conmemoración del 30 aniversario de su disco “En estos días”, estrenado en mayo de 1993 y convertido en el álbum más exitoso del grupo: obtuvo siete Discos de Platinos y es uno de los más vendidos en la historia de la música nacional de todos los tiempos.

Esta placa, contiene el hit “Lejos del Amor”, uno de los clásicos más importantes de Illapu, que logró mantenerse durante 46 semanas en los rankings radiales del país.

Además de esta canción, el concierto incluirá otras fundamentales, como lo son “Volarás”, “Un poco de mi vida”, “No te salves”, “Del pozo de mis sueños”, “Bailando en Isluga”, “Paloma ausente” y “Candombe para José”, entre tantas otras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.