Sonidos

Los Bunkers anuncian gira por Chile: Darán su primer show en Isla de Pascua

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 13.12.2023
Los Bunkers anuncian gira por Chile: Darán su primer show en Isla de Pascua Los Bunkers siguen estrenando canciones | Alejandro Álvarez / Los Bunkers
Fuentes de su productora indicaron que a los dos conciertos ya anunciados en el Estadio Nacional para abril de 2024, a la actuación en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar y a la novedosa visita a la Isla de Pascua en febrero del próximo año, se han añadido otras seis fechas a su gira ‘Ven Aquí’.

Los Bunkers, uno de los grupos más importantes del rock de Chile y Latonoamérica, darán en 2024 la vuelta a Chile, en un recorrido por las principales ciudades nuestro país que le llevará a recorrer miles de kilómetros, desde Iquique en el norte, a Punta Arenas, en el sur, anunció este miércoles la propia banda.

Fuentes de su productora indicaron que a los dos conciertos ya anunciados en el Estadio Nacional para abril de 2024, a la actuación en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar y a la novedosa visita a la Isla de Pascua en febrero del próximo año, se han añadido otras seis fechas a su gira ‘Ven Aquí‘.

Conciertos que llevarán a los autores de éxitos como ‘Miño’ -elegida entre las 500 más importantes del rock latinoamericano- a las ciudades de Talca, Puerto Montt, Temuco, Iquique, Coquimbo y Punta Arenas.

A lo largo de 2023, la banda formada en la localidad costera chilena de Concepción e integrada por Álvaro López, Francisco Durán, Gonzalo López, Mauricio Durán y Mauricio Basualto, ha logrado reunir a más de 600.000 espectadores durante sus actuaciones era México, España, Colombia, Perú, un éxito de público sin precedentes en la historia de la música chilena.

La gira local se cerrará en la capital con los dos conciertos programados en el Estadio Nacional: para el primero ya no hay entradas y para el segundo están a punto de agotarse, según la productora.

Además de su exitosa discografía, los amantes de esta formación que fusiona rock y folklore chileno podrán disfrutar también de su disco más reciente, titulado ‘Noviembre‘, que ha tenido gran recepción y acumula millones de reproducciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.