Sonidos

Rolling Stone destaca a varios artistas chilenos entre los mejores discos latinos del 2023

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 15.12.2023
Rolling Stone destaca a varios artistas chilenos entre los mejores discos latinos del 2023 Rolling Stone destaca a varios artistas chilenos entre los mejores discos latinos del 2023 | Agencia Uno
Alex Anwandter, Francisca Valenzuela, Mon Laferte y Chini.png fueron destacados por la prestigiosa revista internacional. Revisa más información a continuación.

Este viernes, la revista Rolling Stone reveló el listado de los 50 mejores discos latinos de 2023, el cual incluyó a cuatro artistas chilenos.

En el ránking, los artistas chilenos que se posicionaron fueron Álex Anwandter, Francisca Valenzuela, Mon Laferte y Chini.png, pero quien lideró la lista fue el álbum «Data» de Tainy, el afamado productor de música urbana.

Álex Anwandter fue el chileno mejor posicionado en el ránking, consiguiendo el lugar número 11 con su álbum titulado «El Diablo En El Cuerpo«, el cual la revista definió como «un trabajo lleno de temazos» y al cantante como «la mente maestra del pop chileno».

Francisca Valenzuela apareció en el lugar 20 con su íntimo álbum «Adentro«, un largaduración en el que la cantante logró «canalizar su rabia y dolor en íntimos confesionarios».

Mientras que Mon Laferte y su «Autopoiética» fue ubicada en el puesto 37 y Chini.png quedó en el lugar 42 con su álbum «El Dia Libre de Polux«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.