Sonidos

Placebo anuncia segunda fecha en Chile tras agotar un Movistar: Cuándo será venta de entradas

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 22.12.2023
Placebo anuncia segunda fecha en Chile tras agotar un Movistar: Cuándo será venta de entradas Placebo agendó concierto en el Movistar Arena | Imagen cedida
Tras el éxito de ventas de tickets para el show de los ingleses el próximo 20 de marzo de 2024, suman nueva fecha, la cual tendrá lugar el 21 de marzo. Revisa más detalles aquí.

Placebo está considerada una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones.

Diez años después, regresan a Chile, específicamente al Movistar Arena el 20 y 21 de marzo del 2024 a presentar su octavo álbum «Never Let Me Go«, trabajo del cual se desprenden exitosamente varios sencillos como “Surrounded By Spies”, “Try Better Next Time”, “Happy Birthday In The Sky” y más.

Su mezcla de elementos rock, post punk y gótico crean una experiencia sonora inquietante y liberadora, desatando una influencia que continúa resonando en quienes exploran los rincones más oscuros de la psique humana a través de la música. Son los supervivientes del romanticismo de principios de siglo, con canciones como The Bitter End, Every Me and Every You or Without You I’m Nothing, que enamoró a David Bowie.

¿Cuándo será la venta de entradas?

La preventa Exclusiva Banco de Chile se realizará el próximo 3 de enero a las 12:00 pm. Mientras que la Venta General se realizará el 5 de enero a las 12:00 pm. Las entradas estarán disponibles en Puntoticket.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lotus (@lotuscl)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.