Sonidos

Manu Chao regresa a Chile tras 10 años: Anuncia segundo show en Santiago tras agotarse tickets

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.01.2024
Manu Chao regresa a Chile tras 10 años: Anuncia segundo show en Santiago tras agotarse tickets Manu Chao regresa a Chile tras 10 años | Instagram @producciones_vikingas
El legendario cantautor franco español Manu Chao anunció su flamante regreso a Chile tras sus inolvidables conciertos del 2013 y lo hará con un show acústico en Santiago, Concepción y Valparaíso. En la capital ya agotó todas las entradas y se confirmó segunda fecha.

En una noticia que causó sensación en sus fanáticos, el legendario cantante franco español Manu Chao anunció su regreso a Chile tras 10 años, con tres fechas de shows acústicos en Santiago, Valparaíso y Concepción.

Bajo la mano de la ‘Producciones Vikingas’, el líder de Mano Negra se presentará en:

  • Viernes 1 de marzo en el Teatro Coliseo de Santiago
  • Miércoles 6 de marzo en Excárcel de Valparaíso
  • Sábado 9 de marzo en Suractivo de Concepción

“Este ícono de la música, reconocido por su activismo y mensajes de solidaridad, llega con un show único, íntimo y lleno de himnos que han marcado generaciones. Manu Chao regresa a los escenarios chilenos después de su última visita el año 2013”, indicó la productora a cargo.

Entradas agotadas

Las entradas para los tres shows de Manu Chao en Chile ya están a la venta y los tickets para el concierto en la Región Metropolitana se agotaron rápidamente.

Es por ello que este miércoles se anunció una segunda fecha en Santiago, para el domingo 3 de marzo, en el mismo Teatro Coliseo.

Las entradas están a la venta en (pinchar el link):

“Además se contará con la música del proyecto Los Kabezas Rojas de Aldo “Macha” Asenjo y Claudio “Pajarito” Araya”, cerró Producciones Vikingas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.