Sonidos

Voz Veis, el sexteto venezolano que se toma el Movistar para despedirse de su público

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 09.01.2024
Voz Veis, el sexteto venezolano que se toma el Movistar para despedirse de su público VOZ VEIS | Cedida
Voz Veis, el exitoso sexteto venezolano, 3 veces ganador del Grammy Latino se presenta en Chile el martes 20 de febrero de 2024 a las 21 horas en el Movistar Arena de Santiago en el marco de “La Última Función World Tour”, la gira con la que se despiden oficialmente de los escenarios tras cosechar casi 2 décadas de éxitos.

El sexteto Voz Veis inició la gira “La Última Función World Tour” por su natal Venezuela con 4 SOLD OUT inolvidables en el majestuoso Teatro Teresa Carreño en Caracas, para luego llenar los corazones de sus coterráneos por 10 ciudades y más de 15 exitosas funciones.

En Chile, su popularidad es tal que también ya están por agotarse las entradas para su presentación el martes 20 de febrero a las 21 horas en el Movistar Arena de Santiago.

Los artistas prometen honrar los años de espera con un espectáculo lleno de complicidad, armonía y un exquisito gusto musical, como si nunca lo hubiesen dejado de hacer; acompañados por una banda de prodigiosos músicos venezolanos y un impecable despliegue técnico y logístico a la altura de este esperado reencuentro.

“Será un espectáculo dirigido directo al corazón del público. Ahora, en términos técnicos, también puedo decir que está muy avanzado gracias al trabajo del gran equipo de personas de muchas partes que nos acompañan y que han logrado construir un show emocionante de principio a fin en todo sentido”, adelanta Luis Fernando “Luigi” Castillo, uno de los integrantes de Voz Veis.

“Este será un show muy emotivo, un verdadero viaje en el tiempo, donde invocamos a la nostalgia tanto del público como la nuestra, donde haremos un repaso en vivo de nuestra carrera y aquellas canciones que han marcado el corazón de tantos y tantas a lo largo de los años”, agrega

Las últimas entradas para su concierto en Santiago de Chile las puedes comprar a través de Punto Ticket y van desde los $21.850 hasta los $97.750.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.