Sonidos

Marcianeke celebra su cumpleaños con torta y alfombra llena de dólares: Paloma Mami asistió

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 12.01.2024
Marcianeke celebra su cumpleaños con torta y alfombra llena de dólares: Paloma Mami asistió Marcianeke celebra su cumpleaños con torta y alfombra llena de dólares: Paloma Mami asistió | Agencia Uno
A través de redes sociales, el artista nacional subió imágenes sobre cómo celebró su nuevo cumpleaños con varios invitados, entre los que se encontraba Paloma Mami.

El famoso cantante urbano chileno Marcianeke celebró su cumpleaños número 22 esta semana y mostró detalles de cómo fue su festejo junto a sus más cercanos.

A través de redes sociales, el artista nacional subió imágenes sobre cómo celebró su nuevo cumpleaños con varios invitados, entre los que se encontraba Paloma Mami.

Entre las imágenes que más llamaron la atención, fue la de a temática para su cumpleaños, ya que fue al puro estilo de «Scarface«, con varias imágenes del protagonista de la película, Tony Montana, con dólares repartidos en todo el lugar.

De hecho, la torta contó con varios pisos estampados de dólares, y el piso por completo fue recubierto por una lona con este billete impreso.

En una de las historias que grabó Marcianeke para sus redes sociales, se ve al cantante disfrutando con Paloma Mami y su hermana, Sofía Castillo, bailando en el patio de su casa.

«Gracias por todo, muy hermoso de verdad. Mis 22», escribió en Instagram el cantante urbano, quien recibió solo felicitaciones de parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por I AM THE CORTE (@marcianeke)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.