Sonidos

La razón para no cancelar el show de Peso Pluma en Viña: «Provocaría un efecto dominó»

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 18.01.2024
La razón para no cancelar el show de Peso Pluma en Viña: «Provocaría un efecto dominó» La presentación de Peso Pluma como artista Viña 2024 | Peso Pluma
Además, desde la organización señalaron que «la Organización de Viña 2024 identifica el prestigio internacional de Peso Pluma como artista». Revisa más detalles aquí.

Después de muchos comentarios, peticiones y críticas al Festival de Viña del Mar por la inclusión de Peso Pluma en su edición 2024, la organización del prestigioso evento reveló la principal razón para no cancelar la presentación del artista mexicano.

Es importante destacar que esta semana, el directorio de TVN pidió que no se realizara el show del cantante, quien fue recientemente confirmado en Coachella 2024, uno de los festivales de música más grandes y populares del mundo.

En relación a lo anterior, la organización del Festival de Viña del Mar blindó a Peso Pluma y afirmaron que se «mantiene la participación del artista en la parrilla de Viña 2024«.

¿Cuál es el principal motivo para no suspender la presentación de Peso Pluma?

Además, de conocer el momento por el cual está pasando el cantante mexicano Peso Pluma, recientemente confirmado en la parrilla del festival estadounidense Coachella 2024, el cual es muy bueno, la organización del Festival de Viña del Mar dio otras razones para mantener el show del intérprete de «Ella Baila Sola«.

Según consigna BioBioChile, la Organización de Viña 2024 «identifica el prestigio internacional de Peso Pluma como artista. Su música, además de millones de escuchas en todas las plataformas, está presente también en importantes escenarios, siendo confirmado el día de ayer para Coachella, uno de los tres festivales más grandes del mundo».

Además, agregaron que si se llegase a cancelar el presentación de Peso Pluma en Viña 2024, esto provocaría un posible «efecto dominó» que haría inviable la realización del festival.

Hasta ahora, Peso Pluma, uno de los artistas mexicanos del momento, se presentará en el Festival de Viña del Mar 2024 el 25 de febrero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.