Sonidos

VIDEO| Pegajosa canción de Christell de hace 20 años es viral total en Japón

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR0SKK","duration":"00:01:02","type":"video","download":""}}
La canción “Dubidubidu” que hace 20 años hizo famosa Christell en el recordado programa “Rojo”, se convirtió en una de las más escuchadas y viral total en Japón. La artista agradeció en redes sociales.

Pese a que fue estrenada en Chile hace largos 20 años, la canción “Dubidubidu” de Christell se convirtió en una de las más escuchadas en Japón según Spotify.

De acuerdo a la plataforma, llegó al número 1 de los virales más reproducidos, causando sorpresa en la artista que la dio a conocer hace dos décadas en el recordado programa “Rojo” de TVN.

Es por ello que la artista decidió subir un video a su cuenta de Instagram para revelar que esta más que pegajosa canción que ha sonado en los cumpleaños infantiles de los últimos meses, es de ella.

Si bien en Chile ha sido escuchada siempre, la canción de Christell saltó a la fama mundial luego que Beomgyu de la banda de K-Pop TXT la usara en uno de sus videos de TikTok, gustándole a todo el mundo.

De seguro que a los japoneses les pasa lo mismo que a todos en Chile, que luego de escuchar el tema suena en la cabeza durante horas, incluso haciéndolos cantar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.