Sonidos

Los Bunkers suspenden parte de gira, incluyendo Rapa Nui, por cuadro hipertensivo de baterista

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.02.2024
Los Bunkers suspenden parte de gira, incluyendo Rapa Nui, por cuadro hipertensivo de baterista Mauricio Basualto de Los Bunkers sufrió problemas de hipertensión | Agencia Uno
La noche de este jueves y en la cuarta canción, Los Bunkers debieron parar su show de la gira “Ven Aquí” debido a malestares de su baterista Mauricio Basualto. Este viernes se supo que fue un cuadro hipertensivo, teniendo él antecedentes cardiacos.

Mucha preocupación en sus fanáticos causó lo sucedido con Mauricio Basualto, baterista de Los Bunkers, quien sufrió problemas de salud que obligaron a parar el show que estaban haciendo en la ciudad de Iquique.

En la cuarta canción del show parte de la gira “Ven Aquí que los trajo de regreso a los escenarios, Mauricio Durán confirmó que el concierto no podía seguir y que Basualto se sometería a exámenes médicos.

Este viernes se supo que fue un cuadro hipertensivo, con antecedentes cardíacos de parte del baterista, por lo que su estado era de cuidado y debía descansar.

Esto hizo suspender parte de su gira en Iquique y posponer el concierto histórico que iban a realizar en Rapa Nui. Todo, para recuperar fuerzas y seguir, pues aún restan icónicos shows.

Uno de ellos será en el Festival de Viña del Mar el próximo jueves 29 de febrero, y los dos Estadio Nacional de abril próximo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.