Sonidos

Evento solidario para damnificados ya tiene fecha y será emitido en cadena nacional

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.02.2024
Evento solidario para damnificados ya tiene fecha y será emitido en cadena nacional Evento solidario aun no tiene recinto ni artistas participantes | Agencia Uno
Luego de suspenderse por el luto nacional que dejó la muerte del expresidente Sebastián Piñera, Anatel confirmó la fecha de la realización del evento musical solidario por los damnificados de los incendios forestales. Será transmitido para todo Chile en cadena nacional.

La Asociación Nacional de Televisión (Anatel), confirmó que el suspendido evento benéfico para los damnificados de los mega incendios forestales, se realizará el próximo viernes 16 de febrero, desde las 18:00 horas.

Cabe recordar que este show se iba a realizar este sábado, pero el luto nacional por la muerte del expresidente Sebastián Piñera obligó a suspenderlo.

No teníamos posibilidad de informar inmediatamente nueva fecha, mientras no pudiéramos confirmar recinto, producción, artistas y un conjunto de aspectos propios de la compleja producción que un evento de estas características requiere”, indicó Anatel en un comunicado.

En ese sentido, aseguraron que “tanto los canales de televisión como organizaciones solidarias seguíamos buscando alternativas, y por el compromiso con las familias que necesitan ayuda urgente podemos confirmar oficialmente que el evento solidario que se realizará el próximo viernes 16 de febrero, será televisado por todos los canales miembros de Anatel en cadena nacional»

Aún no hay detalles de artistas y tampoco del lugar donde se realizará, porque todo parece indicar que el Movistar Arena no podrá albergarlo por problemas de su agenda.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.