Sonidos

“Increíble como el presidente del 6%…”: Claudio Narea y crítica visión de Sebastián Piñera

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.02.2024
“Increíble como el presidente del 6%…”: Claudio Narea y crítica visión de Sebastián Piñera Narea |
El exguitarrista de la mítica banda Los Prisioneros, Claudio Narea, criticó el ensalzamiento de la figura del expresidente Sebastián Piñera tras su trágica muerte. “Se han pasado muchos pueblos”, lanzó contra la TV chilena.

Claudio Narea, quien fuera guitarrista de Los Prisioneros una de las bandas más importantes del rock chileno, lanzó una ácida crítica contra el expresidente Sebastián Piñera y el ensalzamiento a su figura en la TV tras su muerte.

En un posteo en la red social X que tuvo muchas reacciones, el artista se cansó de la excesiva cobertura que le han dado los canales nacionales.

Es increíble como el presidente del 6% (o menos) ahora es un gran estadista, un tipo bueno como el pan, casi un santo”, comenzó en un escrito que sacó aplausos, pero también críticas.

La verdad es que era un mentiroso y un pillo, y sólo estaba en política para hacer negocios. No había querido hablar de él, pero se han pasado muchos pueblos”, añadió.

Para cerrar, Claudio Narea dijo que “no me he reído, no celebré su muerte, no voy a bailar en su tumba, pero tampoco me voy a tragar los cuentos. Ya es suficiente con el show barato”.

El posteo del guitarrista ya superó los 3.000 Me Gusta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.