Sonidos

VIDEO| El mensaje de Marco Antonio Solís a sus “hermanitos de Chile” tras incendios

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR85hI","duration":"00:00:41","type":"video","download":""}}
El cantante mexicano Marco Antonio Solís no quedó indiferente a la tragedia de los incendios forestales más mortíferos de la historia de Chile que ocurrieron el pasado fin de semana en la Región de Valparaíso.

Confirmando su fuerte ligazón con Chile, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís envió un emotivo mensaje a los damnificados por los incendios forestales de la Región de Valparaíso, los más devastadores y mortíferos de la historia de nuestro país.

Enviando su “corazón y oraciones”, el artista subió un video con sus palabras a su cuenta oficial de Chile.

Hermanitos de Chile, solo enviándoles un fuerte abrazo lleno de solidaridad y esperanza para que pronto pase la terrible desgracia que aqueja a su bello país. Que Dios voltee su mirada e ilumine con amor y compasión a todos los chilenos y chilenas afectados por los incendios que hoy sufre el país”, comenzó.

¡Ánimo Chile! Un abrazo lleno de esperanza y de amor de su servidor Marco Antonio Solís”, cerró en su mensaje publicado en Instagram.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.