Sonidos

Juntos Chile se levanta: Luciano Pereyra y Polimá Westcoast son los primeros confirmados

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.02.2024
Juntos Chile se levanta: Luciano Pereyra y Polimá Westcoast son los primeros confirmados Juntos Chile se levanta será transmitido en cadena nacional | Agencia Uno
El próximo viernes 16 de febrero en el Movistar Arena, pero televisado a todo Chile a través de cadena nacional, se llevará el evento musical “Juntos Chile se levanta” para ir en ayuda de los damnificados por los mega incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Este sábado se entregaron importantes detalles sobre el evento musical “Juntos Chile se levanta”, el cual busca reunir dinero y ayuda para los miles de damnificados que dejaron los incendios forestales del fin de semana pasado en la Región de Valparaíso.

Catalogados como los más devastadores y mortíferos de la historia de Chile, la tormenta de fuego que se desató el viernes 2 de febrero por la tarde destruyó poblaciones completas de Viña del mar, Quilpué y Villa Alemana, dejando un saldo de 131 fallecidos, más de 13.000 casas destruidas y un número aún indeterminado de damnificados que se contará en miles de personas.

Es por eso que Anatel y MovidosxChile organizaron este evento, que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de febrero, desde las 18:00 horas en el Movistar Arena, el cual será televisado en vivo y en directo para todo el país en una cadena nacional de toda la TV chilena.

Primeros confirmados

Una de las primeras noticias es que la jornada solidaria será animada por Karen Doggenweiler de Mega y Emilia Daiber de CHV, donde además se revelaron los primeros artistas que dirán presente.

Luciano Pereyra desde Argentina y las estrellas urbanas Polimá Westcoast y Gino Mella, se sumarán a Noche de Brujas y al comediante Diego Urrutia, faltando aún gran parte del cartel.

Si bien aún no se ha informado sobre venta de entradas, desde ya se abrió la cuenta de Banco Estado 1001-4, RUT: 65.018.488-2; para todos quienes quieran aportar en dinero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MovidosxChile (@movidosxchile)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.