Sonidos

VIDEO| Pailita emociona: Visita a pequeño fan que lo perdió todo en incendio y regala una casa

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR95ka","duration":"00:02:15","type":"video","download":""}}
El cantante urbano Pailita nuevamente mostró su gran corazón y llegó hasta la zona más devastada por los incendios forestales en Viña del Mar para alegrarle la vida a un pequeño niño fanático suyo.

La estrella de la música urbana nacional, Pailita, nuevamente emocionó a todos en redes sociales al mostrar su buen corazón hacia los fanáticos, a quienes siempre agradece por el éxito y la fama que goza hoy en día.

Esta vez, conmovido por la enorme tragedia de los incendios forestales en Viña del Mar y Quilpué, el cantante llegó hasta una de las zonas más devastadas por el fuego, para darle una hermosa sorpresa a un pequeño fan.

Acompañado por personal de Techo y valga la redundancia, Pailita con pala en mano comenzó a limpiar los escombros de la tragedia más grande en Chile tras el terremoto 2010.

Y es que son 131 muertos, más de 7.000 casas destruidas y sobre 5.000 las personas que lo perdieron absolutamente todo, por lo que el artista no quedó indiferente.

El niño, al ver llegar a su máximo ídolo musical, dejó todo de lado para correr a abrazarlo, entre lágrimas, sin poder creer que estaba ahí mismo junto a él.

Además, abrazando a su madre que tampoco podía contener las lágrimas, Pailita dijo que “le tengo una noticia. Hoy día fuimos para Techo Chile, así que le compré una casita ahí, para usted”.

El video es viral total de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.