Sonidos

Karol G acaramelada con Young Miko y Dua Lipa busca al indicado en semana de San Valentín

Por: Nicolás Sánchez | Publicado: 16.02.2024
Karol G acaramelada con Young Miko y Dua Lipa busca al indicado en semana de San Valentín Karol G y Young Miko acarameladas en nuevo videoclip | Captura de video
Los más recientes estrenos de Karol G y Dua Lipa no pudieron salir en mejor fecha que en la semana de San Valentin. La colombiana le canta a una persona que la tiene enamorada a más no poder, interpretada en el video musical por Young Miko, mientras que la albana hace una lista de lo que busca en el hombre indicado.

Karol G ft Tiësto – Contigo

Una sorpresa se llevaron los fanáticos de Karol G esta semana luego del lanzamiento de su nuevo single «Contigo» en compañía del DJ sueco Tiësto. La canción presenta a la Bichota en el pop, un género poco explorado por la cantente en el que sus seguidores no estaban acostumbrados a escuchar su voz.

Se trata de una canción de amor en la que la colombiana le canta a un personaje que la tiene completamente enganchada, a quien le dice «¿qué me hiciste tú que no puedo soltar» en un coro repetitivo característico del género amigable con la radio. El nuevo single vio la luz el 15 de febrero, luego del día de San Valentín.

Pero lo que más se comentó no fue la canción en sí; el foco en redes sociales y comentarios estaba en la identidad del personaje a quien le canta. Se trata de la puertorriqueña Young Miko con quien se muestra en situaciones románticas en el videoclip . Maquillándose juntas, bajo la ducha, abrazadas, bailando y en planos que no hacen más que demostrar amor y ternura.

El videoclip presentado en una estética de colores pálidos y con planos cinematográficos en la Bichota le canta a Young Miko, quien no tiene injerencia en la canción.

«Gracias por hacerme parte de algo tan especial y por compartir esto conmigo, te adoro!! Mi yo de 13 añitos vería este video con brillitos en sus ojos y mucha ilusión 🌈💗» compartió Miko en sus redes sociales.

Dua Lipa – Training Season

Anunciada hace más de tres semanas y presentada en exclusiva en los premios Grammy,»Training Season» de Dua Lipa fue sin duda una de las canciones más esperadas por los aficionados del pop.

Era tanta la desesperación por que el track se estrenase que los usuarios de redes sociales hacían bromas del estilo de «he vivido siete vidas desde que Dua Lipa anunció la canción».

La canción valió la espera y el video no decepcionó a su fanaticada; en el clip se ve a Lipa poniendo las condiciones para una eventual pareja sentada en un café en el que una multitud de pretendientes espera detrás de la ventana, tomando turnos para tener su atención; todos son rechazados.

«Necesito alguien que me abrace más fuerte de lo que he conocido, que su amor se sienta como el rodeo y que sepa tomar el control cuando yo me sienta vulnerable» dice la albana en el videoclip que se estrenó la noche del jueves 15.

«Training Season» es la segunda probada del tercer álbum de estudio de la artista ganadora de premios Grammy y BRIT, cuyo nombre se rumorea que es «Vertigo».


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.