Sonidos

VIDEO| Christell ya es un viral mundial: Video de sus agradecimientos en japonés es furor total

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRCfwi","duration":"00:00:38","type":"video","download":""}}
La cantante chilena Christell, que a fines del año pasado se convirtió en todo un fenómeno en Japón y Corea del Sur gracias a su ultra y mega pegajosa canción “Dubidubidu” que fue estrenada hace más de 20 años, decidió aprender japonés para agradecerle a todos sus nuevos fanáticos y fanáticas.

De seguro que mientras lees esta noticia, ya tienes pegada en tu mente la ultra mega pegajosa canción “Dubidubidu” de Christell, que pese a que fue estrenada hace más de 20 años, tiene a Japón, Corea del Sur y parte de Asia cantándola todo el día.

Luego que una estrella del K-Pop se topara con este ritmo y lo usara en un video de TikTok, la artista nacional que se hiciera conocida siendo una pequeña niña en el programa ‘Rojo’, vio su vida completamente transformada.

Desde fines del año pasado, Christell recibe innumerables saludos y reproducciones de su canción desde los países asiáticos, por lo que decidió aprender japonés para agradecerles a todos.

«Quiero agradecer a todos ustedes por el amor y apoyo entregado a mi canción ‘Dubidubidu’ o ‘Chipi chipi chapa chapa'», comenzó.

Hice esa canción cuando tenía 5 años. Fue hace mucho tiempo, pero estoy muy agradecida por que la hayan escuchado, bailado y que hagan videos con ella”, cerró.

La canción genera millones y millones de reproducciones diarias.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.