Sonidos

Revelan la razón del por qué Peso Pluma se bajó de Viña 2024: «Cuadro de estrés grande»

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 23.02.2024
Revelan la razón del por qué Peso Pluma se bajó de Viña 2024: «Cuadro de estrés grande» Peso Pluma | Peso Pluma
De acuerdo a lo explicado por Daniel Merino, productor general del Festival de Viña, durante las últimas semanas, Peso Pluma ha estado «sometido a un cuadro de estrés grande». Revisa todos los detalles aquí.

Durante este viernes, en una conferencia de prensa en la cual estuvieron los dos animadores del Festival de Viña del Mar 2024 y la alcaldesa Macarena Ripamonti, se dio a conocer la verdadera razón que hubo detrás de la cancelación del show de Peso Pluma.

De acuerdo a lo explicado por Daniel Merino, productor general del Festival de Viña, durante las últimas semanas, Peso Pluma ha estado «sometido a un cuadro de estrés grande«.

«Nosotros fuimos notificados hace 24 horas de la situación de Peso Pluma. Cuando el artista decide no participar del Festival por las razones personales que él indica, nosotros fuimos muy claros en la respuesta», agregó el productor.

Además, Daniel Merino destacó que «el Festival siempre va a cuidar la salud de los artistas antes de cualquier cosa y respetamos cualquier decisión».

«Todos conocemos, porque ha sido público, él ha estado sometido a un cuadro de estrés grande, en cuanto a que su vida personal se ve expuesta como la de muchos artistas», detalló sobre la ausencia del intérprete de “Ella Baila Sola” en la próxima edición del Festival.

Es importante destacar que con la baja confirmada de Peso Pluma, el viernes 1 de marzo, en la última noche del Festival, finalmente abrirá la cantante mexicana María Becerra, mientras que el rapero Trueno, también argentino, será el encargado de cerrar el evento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.