Sonidos

¿Temor a pifias? Peso Pluma cancela show en Viña 2024 tras infidelidad y polémica en Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.02.2024
¿Temor a pifias? Peso Pluma cancela show en Viña 2024 tras infidelidad y polémica en Chile Peso Pluma tuvo miedo a las pifias en Chile | Captura de video
A días de conocerse la infidelidad que realizó a Nicki Nicole que lo llenó de críticas, sumado a eso a la polémica en Chile por acusaciones de apologías al narcotráfico, el cantante mexicano Peso Pluma canceló su gira sudamericana, el que incluía el show en el Festival de Viña 2024. Será reemplazo por Trueno, el ex de la cantante trasandina.

Finalmente, Peso Pluma no se presentará en el Festival de Viña 2024 que comienza este domingo, pues tras la polémica en Chile por las apologías al mundo narco y la infidelidad a Nicki Nicole en que fue pillado, decidió cancelar su gira sudamericana.

El cantante mexicano sería el encargado de cerrar con broche de oro el evento en la Quinta Vergara luego de un exitosísimo año 2023 lleno de premios, pero comenzó a ser cuestionado con una columna de opinión de Alberto Mayol.

En ella, se le acusaba no sólo de apologías a la delincuencia y el narcotráfico, sino ser financiado por el mundo del hampa, lo que hizo que recibiera numerosas peticiones de ser bajado del certamen, lo que no ocurrió.

Lo último que protagonizó lo derrumbó. La querida y popular cantante argentina Nicki Nicole terminó la mediática relación con Peso Pluma tras ser visto de la mano con otra mujer en Estados Unidos, generando muchas críticas hacia el azteca.

El único argumento de Peso Pluma para cancelar todas sus presentaciones en Sudamérica fue “temas personales”, por lo que se acrecientan los rumores que decidió no venir debido al temor por las pifias que iba a recibir en Chile y, sobre todo, Argentina.

De acuerdo a Canal 13, el mexicano será reemplazado por el rapero, cantante y freestyler argentino Trueno, de gran éxito en Spotify y redes sociales quien además es la expareja de Nicki Nicole.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.