Sonidos

VIDEO| Ganar o servir: Naya Fácil protagoniza lanzamiento de nuevo reality de Canal 13

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bREDtv","duration":"00:01:00","type":"video","download":""}}
La influencer Naya Fácil y La Botota protagonizan el spot con el que Canal 13 lanzó su nuevo reality de época “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”, el cual ya tiene fecha de estreno.

Aprovechando la vorágine festivalera, Canal 13 se adelantó y confirmó su nuevo reality de época, el cual llevará por nombre “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” y tiene a la influencer Naya Fácil y a La Botota Fox como protagonistas del spot.

Ambos, primeros confirmados del encierro, participan del video mientras la voz en off dice «¿te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Como un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia?”.

De acuerdo a la estación televisiva, “los participantes tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparán dentro del reality show”.

Al respecto, Naya Fácil señaló que “tenía ganas de llegar a un proyecto en televisión y esto me motivó mucho. Más allá del mundo digital, en donde tengo a mis ‘Facilines’, quería una experiencia nueva”.

En tanto, La Botota Fox señaló que “estoy contenta que se me abran nuevas puertas y espero hacerlo bien. En ‘Tierra Brava’ me encontré conmigo mismo y me sirvió de terapia. Ahora, en cambio, ya no tengo que encontrarme, y sólo quiero pasarla bien siendo Botota”.

Canal 13 espera estrenar este nuevo reality en el mes de abril.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.