Sonidos

Lollapalooza Chile 2024 con cambios: Cuatro artistas cancelan sus presentaciones

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.02.2024
Lollapalooza Chile 2024 con cambios: Cuatro artistas cancelan sus presentaciones Dove Cameron es una de las artistas que se bajó de Lollapalooza Chile 2024 | Lollapalooza Chile
Este martes, Lollapalooza Chile 2024 informó sobre cambios de última hora en su line up oficial luego que cuatro artistas se bajaran de los eventos en nuestro país, Argentina y Brasil. Al mismo tiempo, anunciaron tres nuevos números.

Importantes novedades fue las que informó la producción de Lollapalooza Chile para su edición 2024 que se llevará a cabo entre el 15 al 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

De acuerdo a lo indicado en sus redes sociales, fueron cuatro los artistas que decidieron no sólo cancelar sus actuaciones en Santiago, sino que también en los Lolla de Argentina y Brasil.

“Informamos que por razones ajenas a la producción Jaden, Dove Cameron, Las Ligas Menores y Rina Sawayama han cancelado sus presentaciones agendadas en Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil”, indicaron en su cuenta de Instagram.

Nuevos números

Pero las malas noticias llegaron acompañadas de buenas, porque minutos más tarde, se confirmaron tres nuevas presentaciones en Lollapalooza Chile 2024.

Una de ellas es la que hará Jessie Reyez, viral de redes sociales al ser muy utilizadas sus canciones R&B, quien estará el viernes 15.

A su vez, el exvocalista de PXNDX, José Madero, llegará a Santiago con su show en solitario, sumándose también la rapera española BB Trickz, ambos para el sábado 16.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.