Sonidos

Adam Levine jamás olvidará a Chile: Tuvo la mala idea de abrir comentarios en su TikTok

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.03.2024
Adam Levine jamás olvidará a Chile: Tuvo la mala idea de abrir comentarios en su TikTok Chilenos llevan 4 años saturando las redes sociales de Adam Levine | Agencia Uno
El líder de Maroon 5, Adam Levine, sigue siendo carne de cañón de los chilenos que no olvidan las faltas de respeto que cometió cuando se presentó en el Festival de Viña. A cuatro años de su vergonzoso comportamiento en Chile, decidió abrir los comentarios en TikTok y el resultado es hilarante.

El pasado 27 de febrero del 2020, la banda norteamericana Maroon 5 brindó el que ha sido, y difícilmente sea superado, el show más vergonzoso de toda la historia del Festival de Viña, con un reprochable comportamiento e insultos a la Ciudad Jardín.

Enterándose recién al subir al escenario que el show era transmitido en vivo por TV, el cantante Adam Levine desafinó, estuvo desganado y se retiró lanzando insultos. Además, en backstage ordenó que todos bajaran la mirada para no ver su rostro.

Tras eso, los fanáticos chilenos de la banda se desilusionaron de tal manera que hasta el día de hoy saturan su Instagram, pero no con palabras de odio como él profirió, sino que con hilarantes posteos.

Eso no se repetía en las otras redes sociales donde tenía bloqueado los comentarios, hasta ahora, pues los liberó en su cuenta de TikTok.

Posteos como “receta para agua caliente chilena”, “así se preparan las humitas”, “¿Alguien sabe si hay una botillería abierta en Coquimbo?” y “Hola Mañas” se repitieron constantemente, causando carcajadas.

 

@adamlevine @Maroon 5 ♬ original sound – Adam Levine

@adamlevine Middle Ground, from home, just felt it ❤️🦋 #Maroon5 #MiddleGround #outnow ♬ original sound – Adam Levine

@adamlevine #Ojala @RUDEBOYZ @Juan Luis ♬ Ojalá – The Rudeboyz & Maluma & Adam Levine

@adamlevine “Good Mood” is out now! #PawPatrol ♬ Good Mood – Original Song From Paw Patrol: The Movie – Adam Levine

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.