Sonidos

Álvaro López de Los Bunkers fue víctima de la delincuencia: Roban $3 millones desde su casa

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.03.2024
Álvaro López de Los Bunkers fue víctima de la delincuencia: Roban $3 millones desde su casa Álvaro López sufrió robo en su casa | Agencia Uno
El hogar de Álvaro López en Concepción, vocalista de Los Bunkers que brindaron hace pocos días uno de los mejores shows que tuvo el Festival de Viña 2024, fue violada por delincuentes que entraron a robar.

La alegría de Álvaro López de Los Bunkers tras el gran show que brindaron en el Festival de Viña 2024 se diluyó a los pocos días, al enterarse que delincuentes entraron a robar a su casa en Concepción.

De acuerdo a los antecedentes brindados por la policía uniformada, el hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas de este sábado, en el domicilio donde sólo se encontraba un menor de edad al interior.

El niño de 12 años corrió a esconderse al baño y desde ahí llamó a Carabineros para alertar de la situación, donde desadaptados se llevaron especies avaluadas en $3.000.000.

El capitán Jonathan Jiménez, de la Primera Comisaría de Concepción, detalló que los delincuentes escalaron las rejas y forzaron con violencia las entradas, llevándose artículos de tecnología y ropa.

Hasta el cierre de esta noticia no existían detenidos por este suceso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.