Sonidos

Los Tres anuncian nuevo EP llamado «Revuelta» y confirman siete conciertos para el 2024

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 06.03.2024
Los Tres anuncian nuevo EP llamado «Revuelta» y confirman siete conciertos para el 2024 12102023LOSTRES plaza-81 | Imagen cedida
Durante este miércoles, Los Tres lanzaron el EP «Revuelta», que recoge algunos de sus mayores éxitos en sus primeras grabaciones en vivo en años, capturadas en el Estudio Del Sur y en conciertos sorpresa en Concepción y Santiago.

La legendaria banda chilena Los Tres, considerada como una de las más importantes de los últimos 30 años, ha sacudido la escena musical con el anuncio de su anhelada reunión en 2023.

Durante este miércoles, Los Tres lanzaron el EP «Revuelta», que recoge algunos de sus mayores éxitos en sus primeras grabaciones en vivo en años, capturadas en el Estudio Del Sur y en conciertos sorpresa en Concepción y Santiago.

El EP «Revuelta» comprime la esencia de Los Tres, con clásicos como «Un amor violento» y «Déjate caer«, interpretados con la pasión y el talento que los caracteriza.

Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, responsables de escribir algunos de los capítulos más trascendentales del rock chileno de los 90, se reunieron nuevamente y anunciaron siete conciertos para este 2024.

Estas presentaciones marcarán el regreso de la formación original de Los Tres, cumpliendo el sueño de generaciones de fans que crecieron con su música y de aquellos que no tuvieron la oportunidad de verlos en vivo en su mejor momento.

El EP «Revuelta» incluye también versiones actualizadas de clásicos como «Hojas de Té«, «La Torre de Babel» y «La vida que yo he pasado«.

La Revuelta de Los Tres será una celebración de la música y los recuerdos que marcaron vidas, dieron identidad y orgullo a Chile.

Los conciertos están programados para el 6 de abril en el Estadio Ester Roa, 27 y 28 de abril (agotados), 30 de abril (últimos tickets), más el cuarto concierto en Santiago para el 1 de mayo, con cancha de pie, todos en el Movistar Arena.

Además, se presentarán en el estadio Sokol de Antofagasta el 1 de junio y en el Arena de Puerto Montt el 6 del mismo mes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.