Sonidos

Lollapalooza Chile 2024: Estos son todos los cortes de tránsito por el mega festival

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.03.2024
Lollapalooza Chile 2024: Estos son todos los cortes de tránsito por el mega festival LollaCL 2024 comenzó este viernes | Agencia Uno
Desde este viernes y hasta el lunes en la madrugada, las inmediaciones del Parque Bicentenario de Cerrillos tendrán cortes de tránsito y desvíos para permitir la libre llegada de las decenas de miles de asistentes a Lollapalooza Chile 2024 que comenzó al mediodía.

Con el show de los penquistas de Machuca se dio inicio a Lollapalooza Chile 2024, mega festival musical que espera sobre 60 mil personas por día entre este viernes y el domingo, por lo que se debió realizar una serie de cortes de tránsito.

El más importante es el cierre total de Avenida Departamental entre Avenida Pedro Aguirre Cerda y la autopista de General Velásquez en el Parque Bicentenario de Cerrillos, sector de ingreso mayoritario de público debido a la presencia de la Estación Cerrillos del Metro.

La caletera de General Velásquez también será desviada de su tránsito hacia el sur por San Pedro hacia Avenida Pedro Aguirre Cerda, la cual siempre presenta altísima congestión durante los días de Lollapalooza Chile.

Además, las autoridades informaron sobre distintos horarios de funcionamiento del transporte público, como el extendido del Metro de Santiago y de recorridos de la Red de Movilidad, para permitir que los asistentes regresen a casa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.