Sonidos

Mauricio Redolés lanza vinilo «Bello Barrio» en gran concierto junto a Alejandra Matus

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 19.03.2024
Mauricio Redolés lanza vinilo «Bello Barrio» en gran concierto junto a Alejandra Matus Mauricio Redolés. | Foto: Agencia Uno.
Mauricio Redolés regresa con fuerza al escenario para revivir su emblemático álbum ‘Bello Barrio’ en un concierto único en Matucana 100. Acompañado de una destacada banda y la participación especial de la periodista Alejandra Matus, este evento promete ser un hito en la historia musical de Chile.

El reconocido músico y poeta Mauricio Redolés, galardonado con el Premio a la Música Nacional Presidente de la República en 2022, se prepara para revivir uno de los hitos de su carrera: el legendario álbum «Bello Barrio«, lanzado originalmente en formato cassette en 1987.

Este viernes 19 de abril, en el escenario de Matucana 100, Redolés presentará en vivo esta obra icónica, ahora disponible también en formato vinilo.

El concierto promete ser una experiencia única, con la misma formación de instrumentos que en la grabación original del álbum, enriquecida con la incorporación de trompeta, trombón y saxofón, así como la participación de otros instrumentos como bandoneón, acordeón, violín y armónica.

Bajo el nombre de «Redolés Lavanda«, más de diez talentosos músicos se unirán en escena para interpretar las emblemáticas canciones de «Bello Barrio«.

Una sorpresa especial en este evento será la participación de la destacada periodista Alejandra Matus, quien se sumará al espectáculo para interpretar las canciones del disco que originalmente fueron interpretadas por una voz femenina.

Redolés elogia la valentía y el compromiso de Matus con el periodismo de investigación, y se muestra entusiasmado por compartir el escenario con ella.

El concierto promete nuevas interpretaciones con arreglos frescos, así como la interpretación de clásicos junto a la talentosa agrupación Lavanda.

Para Redolés, este evento marca un punto de inflexión en su carrera, una oportunidad para presenciar un momento histórico en la música popular chilena.

Mauricio Redolés, una figura fundamental de la cultura chilena, junto con su álbum «Bello Barrio«, serán el centro de atención en esta noche inolvidable en Matucana 100.

Una ocasión para sumergirse en la historia musical del país, manteniendo viva la esencia que ha hecho de Redolés una piedra angular de nuestro sonido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.