Sonidos

Womad Chile 2024: Estos son todos los cortes de tránsito por el festival musical en Recoleta

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.03.2024
Womad Chile 2024: Estos son todos los cortes de tránsito por el festival musical en Recoleta Womad Chile 2024 se realizará este fin de semana | Agencia Uno
Durante toda esta semana, algunas calles principales de la comuna de Recoleta han sufrido cortes de tránsito debido al Festival Womad Chile 2024 que se realizará este fin de semana. Acá te informamos hasta cuándo durarán.

Desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo se llevará a cabo la versión 2024 del Festival Womad Chile, evento musical internacional que hace varios años aterrizó en la comuna de Recoleta.

Con la presencia de artistas como Chinoy, MC Millaray, Kuervos del Sur y más representando a Chile junto a números internacionales de países como Palestina, Argelia, Reino Unido y España, entre otros, la Avenida La Paz tendrá importantes cortes de tránsito.

Estos comenzaron el martes y se prolongarán hasta el lunes 25 de marzo y serán:

  • La Paz y calle Monserrat altura Santos Dumont: Desvío al norte por Santos Dumont e Independencia
  • La Unión altura Recoleta: Desvío al poniente por Santos Dumont
  • Zañartu altura calle San José: Desvío al oriente por calle San José y Domingo Santa María.

Cabe recordar que el Festival Womad Chile es completamente gratuito y puedes descargar tus entradas en la página web oficial del evento o en Sistema Eventrid.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.