Sonidos

VIDEO| DrefQuila causa polémico debate: “Soy el artista más multifuncional de la historia de Chile”

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRNFVN","duration":"00:01:55","type":"video","download":""}}
Una entrevista hecha al cantante urbano DrefQuila causó profunda polémica en redes sociales debido a una frase que lanzó. “Los Jaivas o Los Prisioneros, ¿a qué otras cosas más se dedicaban hermano?”, argumentó.

Una frase lanzada por el cantante urbano nacional DrefQuila está causando un amplio debate y una gran polémica en redes sociales, con personas que le dieron la razón, pero con otras que lo encontraron una falta de respeto.

Invitado al podcast ‘Vamo a Calmarno’, el intérprete avisó que lo que iba a decir a continuación sería controversial, y vaya que lo fue.

“Hermano, ojo con cada palabra que voy a decir. Siento que soy el artista más multifuncional y multitarea de la historia de Chile”, lanzó.

No sólo eso, sino que siguió al argumentar que “ojo, ¿músicos más influyentes que yo? ¡Setenta! Desde Los Prisioneros, Violeta Parra, Los Tres, Los Bunkers, La Ley, Los Jaivas, sí o sí, por favor. No me malinterpreten. Pero si Los Jaivas o Los Prisioneros, ¿a qué otras cosas más se dedicaban hermano?”.

“Hay un montón de cabros chicos que quieren hacer diez mil cosas, pero las circunstancias, su gente cercana, su familia, dice cómo vas a hacer tantas hue… no se puede. Entonces, yo quiero ser ese artista que digan ‘no po´, si el Dref pudo’”, añadió.

Fue un poco más allá y el cantante de 26 años continuó indicando que “el Dref tenía una marca de ropa, un estudio, un sello, abrió un hotel, se dedicó a los negocios, produjo a otros hue…, hizo el cover art de un disco de Douglas, que es un rapero que está dando mucho que hablar”.

“Yo creo que no hay un artista tan multidisciplinario como yo en la historia. Y eso, quizás ahora, que llevo recién llevo seis años, no se va a ver, y a lo mejor ahora es como ‘el hueón engreído qué se cree’”, cerró.

Los comentarios sobre DrefQuila no se dejaron esperar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.