Sonidos

VIDEO| Así fue el tremendo show privado que Ricky Martin dio este viernes en Santiago

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bROhKy","duration":"00:00:53","type":"video","download":""}}
Luego de haber sido visto en el VIP del Aeropuerto de Santiago, se supo que Ricky Martin llegó a Chile para dar un show privado por la fiesta de una conocida empresa.

La noche de este viernes y debido a múltiples videos que se viralizaron en las redes sociales, muchas personas se enteraron no sólo que Ricky Martin llegó de improviso a Chile, sino que estaba dando un concierto.

Pero el show era privado y fue por la fiesta por el aniversario número 60 de Entel, por lo que invitó a todos sus trabajadores a carretear a Espacio Riesco, donde el gran cierra era un show del artista portorriqueño.

Las alertas se prendieron durante la tarde del viernes cuando algunos testigos vieron a Ricky Martin en el VIP del Aeropuerto de Pudahuel y pese a que la producción que llegó con el cantante pidió no viralizar las fotos, igual se vieron en redes.

Ya en la noche, las canciones del show comenzaron a rondar para darse cuenta que no era un concierto cualquiera, pues el cantante llegó con su banda completa y producción total.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.