Sonidos

Los Tres da forma a su Revuelta: Confirma a los teloneros en sus shows de Santiago y Concepción

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.03.2024
Los Tres da forma a su Revuelta: Confirma a los teloneros en sus shows de Santiago y Concepción Los Tres cuenta los días para su Revuelta | Imagen cedida
Ya queda poco para que se materialice la “Revuelta”, que marcará el regreso a los escenarios con su formación original a la mítica banda Los Tres.

La Revuelta de Los Tres con su formación original de Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, confirma a los artistas y bandas encargadas de abrir cada uno de los conciertos en Concepción y Santiago. Así, Torito Alfaro abrirá las noches del 6 de abril en el Estadio Ester Roa y las del 27, 28, 30 de abril y el 1 de mayo en Movistar Arena.

A la noche del 6 de abril en Concepción se suma Ineino. Mientras que será Floresalegría quienes abran la noche del 27 y 1 de mayo, Perrosky el 28 y Miles de Aves el 30 de abril.

Estos destacados nombres se presentarán junto a la banda chilena más importante de los últimos 30 años, y que remeció a la escena local en octubre de 2023 al anunciar la reunión de su formación original.

Este anhelo continental que junta a cuatro talentos irrepetibles y la magia que aún consiguen juntos, se verá cristalizado en siete conciertos este 2024 (Entradas a la venta en PuntoTicket):

  • Sábado 6 de abril en Ester Roa.
  • Sábado 27 y domingo 28 de abril en Movistar Arena, agotados.
  • Martes 30 de abril, también en Movistar Arena (últimos tickets a la venta)
  • Miércoles 1 de mayo, Movistar Arena, el único show con cancha de pie en Santiago
  • Sábado 1 de junio, Estadio Sokol de Antofagasta
  • Sábado 8 junio, Arena de Puerto Montt

De esta manera, están a menos de tres semanas de comenzar a cumplir el sueño de quienes crecieron con sus discos, canciones y de las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo en su mejor encarnación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.