Sonidos

Mon Laferte hace historia y es la primera chilena en la portada de revista Rolling Stone

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 27.03.2024
Mon Laferte hace historia y es la primera chilena en la portada de revista Rolling Stone Mon Laferte | Agencia Uno
Mon Laferte hace historia al convertirse en la primera chilena en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone en Español. En la entrevista, la cantante compartió detalles sobre su último álbum, «Autopoiética», y reflexionó sobre el impacto de la maternidad en su arte. Entérate de más información aquí.

La talentosa cantante Mon Laferte ha marcado un hito al convertirse en la primera chilena en protagonizar la portada de la reconocida revista Rolling Stone en Español.

En esta edición histórica, Mon Laferte abrió su corazón y compartió su visión sobre diversos temas, desde la inspiración detrás de su último álbum hasta su perspectiva sobre el feminismo en la maternidad.

En una entrevista con Rolling Stones, Mon Laferte describió su reciente álbum, «Autopoiética«, como un proceso de reinvención, catarsis y aprendizaje. Explorando una amplia gama de géneros musicales, desde el bolero y el tango hasta el rock de los años 90.

La maternidad también ha dejado una huella significativa en la creatividad de Mon Laferte. La cantautora compartió cómo la experiencia de ser madre ha influido en su proceso creativo, destacando la importancia de conciliar la maternidad con la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres.

En cuanto a su futuro en la música, Mon Laferte sorprendió al revelar que no se ve a sí misma dedicada a la música a largo plazo. Sin embargo, deja abierta la posibilidad de regresar a los escenarios en el futuro, reconociendo que la vida está llena de cambios y sorpresas.

Con su presencia en la portada de Rolling Stone en Español, Mon Laferte continúa consolidándose como una figura destacada en la escena musical internacional, inspirando a millones con su talento y autenticidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.